De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba, Ver.- Más de 200 personas en Córdoba recuperarán la vista gracias a una jornada especial de cirugías de cataratas que realizará el en el Hospital General de Zona No. 8 los días 2, 3 y 4 de octubre de 2025.
Dicho esfuerzo está dirigido a derechohabientes de la región y busca mejorar significativamente su calidad de vida mediante intervenciones seguras y de alta precisión.
El doctor Rubén Xicoténcatl Sánchez Aponte, director del hospital, explicó que los pacientes seleccionados pasan por un riguroso proceso previo que incluye estudios de laboratorio, radiografías, electrocardiogramas y valoraciones preoperatorias y preanestésicas para garantizar su seguridad.
Una vez confirmado que son aptos para la cirugía, se realiza la medición de lentes intraoculares personalizados para corregir sus problemas de visión.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
