Superiberia

Orizaba.- Orillada por problemas familiares, una joven oriunda de la ciudad de Veracruz, viajó hasta Orizaba para subir a lo más alto del Cerro del Borrego e ingerir una fuerte dosis de raticida para quitarse la vida.

A pesar de que fue auxiliada por paramédicos de PC que la canalizaron con prontitud al Hospital Regional de Río Blanco, la fémina falleció debido a la fuerte intoxicación que sufrió, por lo que la Fiscalía certificó el deceso.

La occisa fue identificada como Alba Rebeca Sánchez Hernández, de 22 años de edad, quien de acuerdo a los primeros reportes se trasladó del Puerto de Veracruz hacia la ciudad de Orizaba para visitar a sus familiares.

Y es que según se conoció, la joven se encontraba sumida en una profunda depresión debido a problemas familiares que tenía desde hace meses, por lo que una vez en la región se trasladó al citado centro turístico.

Fue ahí en donde tomó el veneno que para ratas para así suicidarse, sin embargo al sentir los efectos del químico pidió el apoyo de varios turistas que a su vez solicitaron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil.

Sin pérdida de tiempo los socorristas la canalizaron al HRRB, en donde a pesar de los esfuerzos por parte del personal por salvarle la vida, Alba Rebeca falleció minutos después, por lo que la trabajadora social informó a las autoridades ministeriales.

Finalmente, se localizaron a sus familiares para que hicieran el reconocimiento oficial de sus restos, por lo que les fueron entregados durante la madrugada para que sean trasladados a su lugar de origen, y así darles cristiana sepultura.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino