in

Joven se desvanece en la moto y muere, tenía un fuerte dolor de cabeza

Superiberia

AGENCIA

Veracruz.- En la colonia Agustín Acosta Lagunes un lamentable suceso enlutó a la comunidad, cuando Alejandro C. M., un joven de 25 años, perdió la vida de manera inesperada mientras se dirigía a su trabajo en la mañana del viernes.
Alejandro, quien viajaba como pasajero en la parte trasera de una motocicleta conducida por un compañero, había manifestado un fuerte dolor de cabeza desde la noche anterior. A pesar del malestar, decidió salir rumbo a su empleo.
La tragedia se desencadenó en la avenida J. B. Lobos y la Calle 17, frente a la Parroquia Nuestra Señora de Juquila. En ese punto, el joven se desvaneció.
El conductor de la motocicleta detuvo su marcha y solicitó asistencia a través del 911. La Policía Estatal arribó al lugar para abanderar la escena, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del joven.

ACTO DE PIEDAD
En un gesto de apoyo espiritual, el padre de la parroquia local se acercó para brindar consuelo a la familia. Simultáneamente, personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Asesinan a abogado, defendía a defraudados por Punto Legal

Dos excursionistas fallecen en avalancha en los Alpes italianos cerca de Suiza