• Para llevarlo a personas vulnerables

CD. Mendoza.- Como una muestra de solidaridad con la población de la zona serrana que más padece las bajas temperaturas, jóvenes de la agrupación “Raíces y Montaña” mantendrán esta semana la colecta de ropa invernal “Abrazo a la montaña”.
El sábado y domingo pasado instalaron un centro de acopio en la alameda Benito Juárez, en donde obtuvieron buena respuesta por parte de los ciudadanos; sin embargo quienes todavía gusten colaborar pueden comunicarse al teléfono 2721314081 o ponerse en contacto vía Facebook Raíces y Montañas.

*el tip
Beneficios
Las prendas se entregarán a pobladores de localidades de Ciudad Mendoza y Nogales, a fin de apoyarlos para que soporten las bajas temperaturas de la época invernal; esperan llevarlas el próximo fin de semana.


“Es tiempo de tener empatía por nuestros hermanos menos favorecidos, para ellos emitimos esta campaña de recolección de ropa de abrigo y cobijas, pensemos en quién nos necesita y en compartir”, expresaron los organizadores.
Están solicitando suéteres, chamarras, chalecos, cobijas, bufandas y gorros, también ropa de bebé, y de todo tipo para niños, jóvenes y adultos, las prendas pueden ser de uso, pero en buen estado para que sean útiles.