Superiberia
  • Por la presidencia de Córdoba
  • Morenos dicen que si como Diputado no hizo nada, menos como alcalde

CÓRDOBA.- Morenistas de Córdoba acusaron al diputado federal Juan Martínez de querer vender nuevamente la candidatura a la alcaldía por Córdoba a Leticia López Landero, como sucedió la primera vez.
Aseguran que es un cómplice de la presidenta municipal y que sólo ha servido a sus intereses políticos y económicos, mas no a las del pueblo, por lo que aseguran que no respaldarán sus aspiraciones como candidato a alcalde.
“Al llegarse el tiempo de las definiciones dentro de las reglas que marcan los estatutos de nuestro partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), he tomado la decisión de declinar a la invitación que nos hizo nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para acompañarlo nuevamente al cargo de Diputado Federal por el Distrito XVI con cabecera en la ciudad de Córdoba”, señaló el actual legislador.
Asegura que continuará adelante en el proyecto que se le permita y con el apoyo de la sociedad que me brinda su respaldo en las acciones que emprendo, desde que decidí participar en la vida pública y política de nuestro país.
Sin embargo, las reacciones de los morenistas no se hizo esperar y de “rata” y sinvergüenza no lo bajaron, pues aseguran que hasta la fecha no ha actuado en contra de la presidenta municipal como lo advirtió.

Vecino