in ,

Juan Son revela que su papá abusó de él y su mamá lo sabía

ADD

AGENCIA

CDMX.- El cantante Juan Carlos Pereda o Juan Son, exvocalista de la banda Porter reveló “la historia más difícil de mi vida” a sus fans: su padre abusó de él cuando era niño.

El también compositor narró en un video publicado en su canal de Youtube que de niño sus papás lo llevaron con varios psiquiatras, “siempre estaban intentado hacerle ver a la sociedad que yo estaba mal”.

También dio a conocer que tenía enfermedades venéreas a los 8 años, y él pensaba que era normal.

“Fue duro porque yo constantemente tenía enfermedades venéreas de niño, pensaba que era normal porque de niño no entiendes, como que orinaba cuchillos. Mi mamá me empastillaba y pensaba que era normal. Me acuerdo que ese psiquiatra, Fernando Moreno, me dijo: ‘El problema son tus papás’, lo resumió todo muy fácil. Me dijo: ‘No necesitas nada de pastillas, los que están mal son tus papás’. Lo guardé en mi corazón… Es raro como no enfrentas las cosas, las ves pero hasta que después pasa el tiempo y empiezas a unir los cabos”, recordó.

Además, Juan Son contó que su papá “se metía a mi cuarto y todo mi cuarto se convertía como un cuento; era raro porque se convertía como en la Bella Durmiente, el palacio de Maléfica, que era como verde los ladrillos, era mi mismo cuarto pero se hacía así. Entraba y me violaba”, dijo.

“Despertaba con sangre en la nariz o con lagañas de tanto llorar que me tenían de limpiar en la mañana”, agregó.

LO ENCUBRÍA

Señaló que su mamá “siempre se encargó de encubrir todo, era de que: ‘Jorge es sonámbulo y se la pasa entre los cuartos’. Entonces, de niño tapas todo, lo vas callando y es raro, no lo quieres ver, es muy extraño”.

También contó que en una ocasión, ya más grande, su papá lo citó para firmar un documento: “Estábamos en el café Darío, en la calle Rubén Darío, y mi papá con los papeles ‘Firma’, le dije ‘Mi mamá no me deja firmar’ y en eso me dice ‘No me has perdonado por violarte’. Fue duro para mí, salí y no podía ni manejar a mi casa”.

El cantante señaló que “lo de la violación, desde que tengo uso de razón, obviamente fue horrible”, pero lo que le resultó devastador fue “que las personas que creías que te amaban te dieran la espalda y te atacaran”.

“Mi mamá es la persona más dura y cruel que conocí en mi vida, era muy manipuladora. Ella entendió que si hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales, ella se expiaba. Entonces, esa vez le dije lo que pasó y algo cambió en su cara, y a partir de ahí: ‘Estás loco’. Y mis hermanos también me declararon loco”.

Superiberia

Mandan al hospital a Vanessa Guzmán

Aparece con vida el maestro Ángel López Cruz