


Con una reunión matinal es como festejaron a la siempre amable Juanita Estupiñán Díaz y es que el pasado miércoles arrancó una hoja más de su calendario particular, por lo que su grupo de amigas la festejó muy en grande.
Un conocido restaurante que se encuentra ubicado en la plaza de la ciudad fue el lugar que eligieron este grupo de amables señoras para festejar a la cumpleañera del día, ya que quisieron que estos momentos estuvieran llenos de mucha alegría y todas en grupo la pasaran muy bien.
Juanita además de disfrutar de la alegre mañana, una muy amena charla y recibir lindos regalos por parte de sus acompañantes, también disfrutó de momentos muy especiales, los cuales disfrutó al máximo, pues todas se encargaron de apapacharla y demostrarle cuanto la quieren por ser una excelente amiga y confidente.
Casi llegado el medio día, Juanita y sus amigas se despidieron, no sin antes de que todas le reiteraran sus mejores deseos y además le dieran de nueva cuenta un fuerte abrazo por este año más de vida.
Edy Méndez
EL BUEN TONO

