La Navidad
  • Denuncian ciudadanos y regidores

Córdoba.- El cabildo cordobés sigue solapando las corruptelas y la ineptitud del director de Mantenimiento Urbano, Juan José Vallejo Garay, denunciaron algunos ciudadanos y regidores de oposición.
El funcionario municipal, quien presume a cada instante su relación íntima con la presidenta municipal, fue exhibido en redes sociales por una ciudadana a quien le prometió que repararía las luminarias de la colonia Rincón del Bosque y no lo hizo.
“El señor Juanjo Vallejo quedó que hoy venía a componer las luminarias del andador 10 calle 42 y 40, pero no lo hizo, seguimos esperando”, afirma la mujer identificada como Rosa Isela Rosas, quien le pidió a la
alcaldesa que actúe.
Sin embargo, lejos de reprender la ineptitud de Vallejo Garay, la presidenta sólo se limitó a responderle “no es posible, Juanjo Vallejo”; a su vez, usuarios y vecinos criticaron la tibieza con la que actúa la edil en contra de su amigo.
“Imagínense, si la alcaldesa le dio una orden y él no le obedeció, qué podemos esperar”, fue la interrogante de otro vecino, quienes lamentaron que por ineptitud la ciudad esté en penumbras.