Yanga.- Los Indios Limoneros de Cuitláhuac y Los Gallos de Mendoza, se enfrentaron este martes en un encuentro de beisbol en el estadio Marco Antonio Muñoz, en beneficio de la escuela primaria Venustiano Carranza.

La institución requiere de manera urgente la construcción de un desayunador y terminar la biblioteca, así como el espacio para el aula de cómputo que llevan esperando desde hace varios años, pero que las autoridades no han realizado.

De acuerdo a las declaraciones de hace algunos días, se aseguró que en breve iniciaría la construcción del domo, por parte de autoridades federales y en promesa expresa del diputado Tomás López Landeros.

Mientras que en otras versiones, los padres de familia señalaron que esperan el beneficio de la población para poder atender sus necesidades, que no han resuelto las autoridades, pese a la solicitud constante.

Para la construcción del espacio antes mencionado los padres de familia organizaron el juego de beisbol que se efectuó ayer, donde acudieron los peloteros que participarán en la apertura de la liga invernal se efectuará en Cuitláhuac.

“Con lo que se recaude de entradas vamos a poder continuar con la obra que es principalmente donde va el aula de cómputo y la biblioteca, además del desayunador, donde se podrán beneficiar a más de 100 estudiantes”, dijeron integrantes de la sociedad de padres de familia.

 

José Vicente Osorio 

El Buen Tono