in

Jugará Caballeros el sábado

Superiberia

Córdoba.- Los Caballeros de Córdoba regresan a jugar como local los días sábados a las 14:00 horas, situación que estará viviendo este fin de semana cuando reciban la visita del equipo de Tuxtepec, duelo que tendrá lugar en la cancha del estadio Murillo Vidal.

La Federación Mexicana de Futbol en su rama de la Tercera División, confirmó lo anterior y con ello, el cuadro que comanda Román Hernández tendrán que buscar ahora los días sábados ganar sus compromisos.

Los Caballeros de Córdoba deben buscar sumar puntos y evitar entrar en una racha negativa de tres derrotas consecutivas; así que la presión estará de lado de los jóvenes cordobeses para sumar unidades en esta fecha 14.

Así que la escuadra de los Caballeros ahora tendrán que volver a adaptarse a este nuevo día y horario; el cual no ha sido el mejor, debido a que los días domingos, este plantel vino desarrollando un mejor futbol, incluso mostró mejores cualidades.

De esta manera, la afición que apoya a los Caballeros, ahora tendrán que regresar a los días acostumbrados y estar los días sábados apoyando al cuadro cordobés en su participación dentro del Torneo de la Tercera División.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Cafeteros no gana

Objetivo: Centroamericanos