in

Objetivo: Centroamericanos

Superiberia

Córdoba.- “Es mi objetivo a largo plazo”, fueron las palabras del tenista cordobés Santiago González, ante la posibilidad de estar en activo y buscar un sitio dentro del equipo mexicano para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en el Estado de Veracruz.

Ante su llegada a la ciudad de Córdoba y formar parte del Torneo Estatal de Tenis como invitado especial, Santiago González señaló que “eso está clarísimo, es mi meta a largo plazo, porque estaremos aquí en casa; ojalá pueda colaborar con medalla para México.

En cuanto a su labor dentro de este 2012, el mejor tenista veracruzano y del país señaló que “termino muy bien el año, ya con una pareja fija para el próximo año con Scott Lipsky y ahora enfocarme a entrenar en diciembre y viajar este próximo 3 de enero a Oakland y Nueva Zelanda, previo al Abierto de Australia y tratar de emular lo que hice el año pasado”.

Otro de los aspectos a mejorar dentro del próximo año, expresó que actualmente está ubicado dentro del lugar 32 del mundo en dobles y aseguró que ahora es “meterme entre los mejores del 20 del ranking”.

Agregó que “aún mantengo la idea de traer una serie o un previo de la Copa Davis a Córdoba, habrá que hablar con el gobernador, pero la idea la seguimos teniendo”.

Santiago González dejará la soltería en menos 12 días y aseguró que “tendré mi mejor partido y espero ganarlo (risas)”, finalizó.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Jugará Caballeros el sábado

Inicia Estatal de tenis