sólo unas semanas de llegar al altar para contraer nupcias con su prometido Guillermo Alvarado Gasperín, la guapa Karla Aguilar Huerta sigue celebrando los festejos que en su honor se organizan, esta ocasión disfrutó de una emotiva despedida bíblica efectuada la mañana de este sábado 13, la cual vivió al máximo.

Quienes organizaron ese grato festejo como muestra de su cariño fueron su abuelita, Blanca Larrinaga, sus tías, Blanca Aguilar y Doris Ortiz, así como Elizabeth Aguilar y Martina Díaz, quienes sin duda, hicieron que Karla pasara una estupenda mañana al lado de sus mejores amigas.

Después de compartir los deliciosos alimentos en medio de un cordial ambiente donde le brindaron los mejores deseos, la futura novia fue partícipe de un especial momento en el que sus seres queridos le entregaron los símbolos religiosos que tendrá en su próximo hogar.

La Virgen de Guadalupe fue entrega especial de su mamá, Eloísa Huerta de Aguilar, sus hermanas, Daniela y Blanca le obsequiaron La Sagrada familia y una pequeña caja de herramientas respectivamente; por su parte, Aurora Aguilar le otorgó la Bíblia; Elizabeth Aguilar un Cirio; el costurero, de parte de su tía Blanca Aguilar y de manos de su abuelita Blanca Larrinaga recibió la imagen de Cristo.

Además de los importantes obsequios que recibió de su familia, su futura suegra, Margarita Gasperín de Alvarado la sorprendió con el ajuar típico de novia, al elaborarle un hermoso vestido de papel el cual, portó junto con un original ramo y un sofisticado velo haciéndola lucir radiante y ¡lista para el altar!

Mónica Chico

El Buen Tono