in ,

Kate Moss declara que Johnny Depp nunca la agredió

ADD

AGENCIA

EEUU.- La modelo británica Kate Moss ofreció hoy miércoles su testimonio en el marco de la batalla por difamación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, mientras los abogados de la estrella de “Piratas del Caribe” intentaban convencer al jurado de que Heard era la maltratadora en su relación.

Depp, de 58 años, ha demandado a Heard en Virginia por 50 millones de dólares, alegando que ella le difamó cuando dijo que era víctima de violencia doméstica. 

Heard, de 36 años, ha contrademandado por 100 millones de dólares, argumentando que Depp la difamó cuando su abogado dijo que sus afirmaciones eran un “engaño”.

Los abogados de Depp llamaron hoy (miércoles) a Moss como testigo de refutación después de que Heard declaró sobre una vez que temió que Depp empujara a su hermana por una escalera. 

Heard dijo que recordaba “rumores” de que Depp empujó a Moss por una escalera y que ella abofeteó a Depp para evitar que dañara a su hermana. 

Moss, salió con Depp de 1994 a 1998, declaró que se resbaló en una escalera y se lesionó la espalda durante unas vacaciones que la pareja tomó en Jamaica. Depp se apresuró a ayudarla, la llevó a su habitación y llamó a los servicios médicos, dijo.

“Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, dijo Moss, que compareció por video desde Inglaterra.

En un testimonio anterior, Depp dijo a los miembros del jurado que nunca golpeó a Heard y argumentó que fue ella la que se volvió violenta.

LE SALE CARO

Depp, quien alguna vez fue una de las mayores estrellas de Hollywood, dijo que las acusaciones de Heard le costaron “todo”. Una nueva película de “Piratas del Caribe” quedó en suspenso, y Depp fue reemplazado en la franquicia cinematográfica “Animales fantásticos”, un derivado de la saga de “Harry Potter”.

Depp perdió hace menos de dos años un caso de difamación contra el tabloide británico The Sun, que lo tachó de “maltratador de mujeres”. 

Un juez del Tribunal Superior de Londres dictaminó que había agredido repetidamente a Heard.

Superiberia ADD

Van por destitución de médico del IMSS

Comité de agua sigue lucrando