in

Knight Bonifacio se burla de autoridades

Superiberia

Córdoba.- La falta de atención que se le ha dado a las denuncias en contra del director del centro SCT-Veracruz, William David Knight Bonifacio, ha favorecido para que éste se burle de las autoridades y de la población. Ahora resulta que además de recibir dinero ilícitamente por asignar proyectos de obra pública amañados, cuenta con horarios de trabajo flexibles que le permiten ausentarse de sus oficinas a partir de los días jueves.

 

 Las irregularidades que comete siguen siendo solapadas por las propias autoridades, asegura la diputada federal, Leticia López Landero. Esto al recordar que ya solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informe sobre la situación de Knight, petición que fue atendida de forma irregular, al manifestar desconocimiento de las actividades que realiza el director en Veracruz.

 

La legisladora insistió que hoy en día es una obligación de todos, y  principalmente de las autoridades, el vigilar que los funcionarios den buenos resultados para evitar que incurran en anomalías como en este caso.

 

“Si el señor está faltando desde los jueves, hay que hacer un llamado a la SCT para ver cuál es es el motivo por el que se ausenta, no olvidemos que hace algunos meses un funcionario público ocupaba hasta los aviones del Gobierno para sus viajes y qué paso, tuvo que renunciar, entonces sí hay otras cosas más importantes que hacer, que renuncie y deje ese espacio”, dijo.

 

Insistió que el trabajo de un funcionario demanda un horario de 24 horas, por lo que ante situaciones de este tipo, sólo se aprecia una falta de seriedad donde los superiores deben ser quienes con la autoridad en las manos pongan un alto a todas estas irregularidades.

 

“Podría ser que esté solapado, porque hoy necesitamos funcionarios de calidad y de tiempo completo en el trabajo y aquí no sabemos por qué no ha sido así”, asentó.

 

 Por otro lado, la diputada federal, Leticia López Landero, lamentó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) haya sido superada por la delincuencia. 

 

Hoy en día las fuerzas del orden no tienen elementos ni armas para hacer frente a estos grupos delincuenciales. dijo.

 

En este sentido, reconoció que falta compromiso  de parte de  la SSP para hacer frente al reto de la inseguridad, pues se necesitan más  elementos que no se pueden reclutar debido a que ya nadie quieren ser policía, pues  los salarios y las prestaciones  son bajos y no tienen buenos seguros ni buenas armas para combatir el crimen. 

CANAL OFICIAL

Incumplen sueños por no ahorrar

Combate al crimen, con apoyo popular