in

Combate al crimen, con apoyo popular

Superiberia

Córdoba.- El Contraalmirante de la primera zona naval de la Secretaría de Marina Armada de México, Rodolfo Jiménez Arenas, aseguró que el combate a la delincuencia es una  tarea conjunta de  autoridades y población. Donde uno de los factores primordiales que se deben tomar en cuenta es la conciencia  ciudadana como la base para que funcionen bien las cosas  a través de la honradez y lealtad , eliminando la corrupción en todos los niveles.

 

En entrevista, durante su participación en el festejo por el 194 aniversario de la defensa de Córdoba, señaló que el problema de la inseguridad, es parte de todos los países del mundo. Por ello, tanto al Gobierno como a la población les corresponde hacer su  labor para combatirla.

 

“Considero que la delincuencia es internacional y cada uno de los países del mundo tienen su parte  de este flagelo que ataca a toda la comunidad y a todos los seres vivos del planeta… Sin duda es una tarea que debe ser atendida por todas las unidades del gobierno y por otra parte la población” dijo

 

El representante de la fuerza naval, explicó que las autoridades saben y conocen cual es su labor a desempeñar, por lo que aquí entra el trabajo de la población que consiste en generar una sociedad denunciante.

 

Como ejemplo, aseguró que es muy fácil que la población denuncie aquello que esta mal, ya que basta con notar los cambios que se generan en sitios donde se ha habitado desde hace varios años y donde sorprende cuando llegan gentes con vehículos costosos.

 

“La gente denuncia y con eso es la clave importante porque nosotros, la autoridad, podemos actuar” , aseveró.

CANAL OFICIAL

Knight Bonifacio se burla de autoridades

Ataques, ante nula civilidad