Cd. Juárez.- El tres veces campeón mundial en igual número de divisiones, Fernando “Kochulito” Montiel, estuvo en el Palacio Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, para anunciar el pleito que sostendrá este 24 de noviembre en la ciudad fronteriza.

Montiel (48-4-2, 37 nocauts) se medirá ante el capitalino Giovanni “Ruso” Caro (24-11-4, 19 nocauts), por el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, que ostenta el “Kochulito”, en la velada que tendrá lugar en el remodelado Gimnasio Municipal de Juárez Josue “Neri” Santos.

Montiel se dio cita en el Edificio de Gobierno para encontrarse con autoridades de la entidad, a quienes el “Kochulito” explicó el porqué elegir la sede de Ciudad Juárez para un compromiso de este nivel y las bondades que tendrá con el municipio fronterizo en cuanto a derrama económica se refiere.

“Ya estuvimos en Chihuahua este año y nos fue muy bien, la gente de aquí es una gran afición y de las más conocedoras que hay en México, les aseguro que será un gran lleno y que los que asistan se llevarán la satisfacción de haber presenciado un espectáculo de primera línea, pues ya tenía tiempo que las grandes carteleras no llegaban a Juárez; yo por mi parte me estoy preparando para defender este campeonato y volver a las grandes carteleras, aunque tengo que derrotar primero a un gran rival como el ‘Ruso’ Caro”, agregó al término del encuentro con los funcionarios del gobierno local.

 

 Agencia