• Desvía atención de ciudadanos
  • Empleadas del ayuntamiento opinan que así como Leticia López se queja de ataques en su contra, también debería despedir y denunciar a los pedófilos que hay en palacio para encarcelarlos.


CÓRDOBA.- Ciudadanos cordobeses criticaron que la presidenta Leticia López Landero se preocupa más por temas políticos que por el desarrollo y el bienestar del municipio.
“En vez de estar como vieja de vecindad chismeando debería preocuparse por lo que pasa en la ciudad y lo que hacen sus trabajadores. Hay calles sin pavimentar, sin luz, hacen falta empleos, obras importantes y desarrollo. Eso debería de ver y no estar llorando de que le hacen bullying”, señalaron en redes sociales.
Los ciudadanos aseguran que la alcaldesa panista debería de pagar de su sueldo los gastos que realiza para ir a dar conferencias de prensa en diversas partes de Veracruz y no estar tomando el dinero del pueblo para esos fines, que nada traen de beneficio para los cordobeses.
“Bien campante se va de viaje por chismes políticos, llega y factura todo lo que se comió y hasta compró allá para que el ayuntamiento se lo pague, qué beneficio es para nosotros eso, ella sólo busca tapar el sol con un dedo, intentando desviar la atención de todos los actos de corrupción y robos que hay en su administración”, apuntaron.
Señalaron que si en verdad estuviera interesada en el bienestar de las mujeres combatiría todo el acoso que existe en el ayuntamiento, pero como protege a sus funcionarios “no les dice nada y ahí se olvida de ellas”.