La Navidad
  • Denuncian vecinos de Chocamán
  • Habitantes de la colonia Tlacama esperan concluya los trabajos de alumbrado
  • El ayuntamiento de Chocamán tiene varios pendientes con los ciudadanos.
  • Además de las zanjas, la constructora dejó escombro en las calles, que tapó la red de drenaje.

Chocamán.- Con obras mal hechas y sin terminar llegará la alcaldesa, Norma Rojas Trejo, a su Tercer Informe de labores, donde nuevamente le quedó a deber a los ciudadanos, manifestaron activista.
Uno de los muchos pendientes se encuentra en la colonia Tlacama, donde inició la rehabilitación del alumbrado público, pero no se concluyó, denunciaron vecinos inconformes.
Añadieron que además del material y escombro, que taparon la red de drenaje, se dejaron zanjas abiertas que representan un peligro, especialmente para los niños y adultos mayores.
De acuerdo con el informe del paquete de Obra Pública 2020 del ayuntamiento, para el mejoramiento del alumbrado publicó se asignaron 660 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
“Quisiéramos que la alcaldesa viniera por aquí, a fin de que vea el mal trabajo que hicieron, se presentó cuando iniciaron y se tomó la foto, pero eso fue todo”, denunció uno de los colonos entrevistado.
El problema es aún mayor, puesto que donde se abrieron las zanjas se encuentra la primaria “Vanguardia”. “En estos momentos los niños no están en la escuela, de lo contrario ya hubiese ocurrido un accidente”, lamentó un ama de casa.