Córdoba.- Lety@laalcahuetadeTomás podría ser demanda por enriquecimiento inexplicable pues en sólo mes y medio compró una camioneta de lujo valuada en un millón 500 mil pesos y viajó a Estados Unidos-junto a su hijo @elBodoque y su novia “La Majo”- a ver un partido de béisbol, viaje que según los cálculos de los panistas indignados, fué de más de 350 mil pesos. 

“Ella creé, así de fácil, que seguirá robando y desfalcando al Ayuntamiento, señaló un empresario.

Aseguró que la Alcaldesa deberá comprobar que en verdad su marido es quien le está pagando todos sus “lujosos gustos” sólo con el restaurante con el que cuenta, que presente la declaración anual de impuestos para asegurarnos que el marido cuenta con la capacidad económica (cosa que nunca han demostrado), para poder solventar todo ese estilo de vida de ricos nuevos. 

“Es corrupta caduca, creé que así de fácil puede seguir robando, ya lo dijo el presidente López Obrador, se acabó la corrupción tolerada”.

 El empresario afirmó, que la Alcaldesa tiene que ser denunciada por enriquecimiento inexplicable, que será la Unidad de Inteligencia Financiera quien deba investigarla.