Córdoba.- El @Bodoque, no sólo tiene en nómina a su novia María José Vega Hazouri, mejor conocida como “La Majo” quien recibe un salario de 21 mil 264 pesos como asistente de la Coordinación de Servicios Municipales, sino también a su cuñado, dijeron en el Palacio municipal empleados inconformes.

 José Luis Vega Hazouri fue colocado en el área de la Comisión Municipal del Deporte, y que, asegura un empleado del lugar, está ganando 12 mil pesos sin hacer absolutamente nada.

“No desquita ni un sólo peso laborando, sólo está ahí por ser hermano de la novia del @Bodoque, este fue beneficiado con ese puesto”, dijo uno de los empleados. 

La noche del segundo informe de labores del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia DIF, este se le vio aplaudiendo la entrada de su cuñado el @Bodoque, hijo de la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás.

“Son de la clase de políticos oportunistas que ven el servicio público como una vaca para succionar, creen que el Ayuntamiento les pertenece”, señalaron trabajadores.

“Estamos  rodeados de un Cabildo billeteado para tenerlos a modo y a unos ciudadanos a los que poco o nada les importa lo que le hagan y roben a su ciudad”, enfatizó.

Priistas que estuvieron atentos al desarrollo de la elección del comité panista, aseguran que estas prácticas ancestrales para colar a toda la parentela y colgarla de la nómina municipal, están afectando al municipio, cs pues por eso,  no hay presupuesto que les alcance y las obras se reducen a nada.