in

La atropella taxi

Superiberia

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Córdoba.- Una mujer, de la tercera edad, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital particular para atención médica tras haber sido atropellada, durante la tarde de ayer sábado, por un taxi del cual se desconoce numeral, ya que se dio a la fuga, esto en la colonia Nuevo Toxpan.

El accidente ocurrió luego de que la mujer, cuyo nombre no fue proporcionado, al tratar de cruzar al otro lado de la calle 10, esquina de la avenida 40, fue atropellada por un taxista, del cual testigos no pudieron percatarse del número ya que se dio a la fuga, además de que las personas corrieron para brindar ayuda a la mujer.

Debido a que sufrió una severa lesión en su pierna derecha, personas solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de Cruz Roja. A la llegada de los paramédicos le dieron la atención necesaria y posteriormente la enviaron al hospital para atención médica. A pesar de que llegaron elementos de la Policía Municipal, no se pudo ubicar al responsable, por lo que familiares acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por lesiones y omisión de auxilio contra quien resulte responsable.

AmoramarMx

Se va a barranco y pierde la vida

Realiza Alcalde revisión del Palacio Municipal de Córdoba