in

Se va a barranco y pierde la vida

Superiberia

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Cuitláhuac.- Un hombre que cayó de un barranco, de aproximadamente 40 metros de altura que colinda con el Río Jamapa, perdió la vida siendo su cuerpo rescatado por el personal de Bomberos Córdoba y demás grupos de auxilio, al quedar sin vida en el lugar conocido como Puente Chico, teniendo que intervenir las autoridades Municipales, Ministeriales así como de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y proceder al levantamiento del cuerpo. 

El occiso fue identificado como Guillermo Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en Ampliación Manantial, perteneciente a Cuitláhuac.

Los hechos que provocaron su muerte ocurrieron, durante la mañana del sábado, luego de que al caminar con rumbo a su domicilio, al estar a orilla de un barranco, el cual lleva al río Jamapa, este resbaló, lo que provocó que se desplomara de una altura estimada en los 40 metros, hasta caer y perder la vida.

Personas que encontraron el cuerpo, de la persona sin vida, de inmediato dieron parte a los grupos de auxilio siendo el personal de bomberos de Córdoba quienes llegaron para efectuar el rescate, apoyados con cuerdas y equipo de Rapel, hasta que finalmente subieron el cuerpo a la superficie.

Autoridades Municipales y Ministeriales llegaron para tomar conocimiento, mientras que peritos en criminalistica de los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo.

Tras haber tomado conocimiento, la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por la muerte de dicha persona y posteriormente poder entregar el cuerpo a sus familiares.

AmoramarMx

Demandan taxistas subir sus tarifas

La atropella taxi