JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- Alfonso Cuarón, compartió mediante su cuenta de Twitter, ‘La cumbia de Yalitza Aparicio’, de la agrupación ‘Mister Cumbia’.

La canción dedicada a Yalitza, nominada a ‘Mejor Actriz’ por la Academia, narra su historia, de cómo llegó a conseguir actuar en la película ‘Roma’. 

En la melodía califica a la actriz como un ‘’orgullo nacional’’, además de criticar a quienes la han atacado y discriminando: “Todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas estiradas. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, no más con su talento a los Óscar llegó”.

El grupo musical se destaca por componer canciones de los temas más hablado del momento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD