Córdoba.- El amparo 506/2019, que promovió la familia Abella para que el Ayuntamiento no ceda en Comodato la aeropista “Juan Antonio Perdomo Díaz”, está  firme.

Un Juez federal determinó que ilícitamente el Cabildo votó a favor de ceder el aeródromo al Gobierno Estatal, cuando una parte de esa propiedad pertenece a un particular y no todo al Ayuntamiento, razón por la cual no pueden dar lo que no es suyo.

“El Coludido” publicó ayer, mintiéndole a sus cada día menos lectores, que un Juez había “tirado el amparo promovido por la pareja del señor Abella”, lo que es comprensible ese tipo de expresiones en esa familia coludida dueña de ese medio mentiroso que no conocen de matrimonios, ya que hasta señores casados se han llevado a sus casas, las “señoras” dueñas de “El Coludido” no conocen la educación, mucho menos un compromiso, como lo es un matrimonio, asegura abogado, por lo que es falsa su publicación, afirma litigante. Lo que sí, es que el juicio de amparo a la justicia federal solicitada por la esposa del señor Abella sigue vigente y la aeropista debe quedarse como estaba antes de que el Ayuntamiento intentara el despojo.