in

La ley se aplica sin distingos

Superiberia

Córdoba.- Este es el Ayuntamiento que prometió trabajar para los cordobeses pero no especificó que solo para unos cuantos. A cinco meses lo único que han logrado es subirse el sueldo Tomás, incluidos todos sus achichincles como Gely Sahagún que no pudo ni siquiera terminar la denuncia que presentó en contra de Lavín por el robo con la compra de “La Cueva”, denuncia que dejó tirada una vez que dejó de cobrar su sueldo en el Congreso del Estado, hasta ahí llegó el compromiso de esta funcionaria.

¿Cómo pretendían lograr el apoyo del Mando Único para retirar una manifestación pacífica enfrente de otra y utilizar la fuerza pública para lanzar a unos y a otros no? ¡solo la bola de bobos que dice gobernar esta ciudad pudieron pedir semejante acción! o probablemente pensaron que al encontrarse el señor José Abella fuera del país iban a poder amedrentar a nuestros colaboradores periodísticos, está claro que todos los trabajadores de El Buen Tono saben defender su derecho a manifestarse, porque para agachones ya están los panistas que están metidos en ese Palacio municipal al que roban todos los días y ofrecen impunidad a Portilla y Lavín.

Hace algunos años gritaban que hasta a patadas iban a sacar a las vívoras prietas y llegaron para convertirse en lo más mugroso de la política, ahora ya tienen la cola larga por eso deben tener el pico corto. 

 

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Toño García Regules, robando las letras

Ana de la Reguera ‘desprecia’ la alfrombra roja