ads
  • En lo que va de 2019 ya suman más de 75 feminicidios en el Estado

CUITLÁHUAC.- A sus 17 años de edad,  la joven Victoria Constantino  Castillo,  fue asesinada a puñaladas por su exnovio, el que después trató de quitarse la vida, durante la mañana de ayer en una panadería ubicada en la avenida 1 y calle 6, en el primer cuadro de la ciudad, luego de sostener una fuerte discusión por el tema de la nueva relación que mantenía con otro muchacho. 

La agresión a la joven, originó la movilización de paramédicos y de elementos de la Policía Municipal, así como de elementos de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional de Justicia. 

El agresor se encuentra grave, internado en el hospital General Córdoba, bajo resguardo policiaco.

*Lostips
INTENTA SUICIDARSE

El victimario terminó tirado a un costado de la mujer, luego de que éste se “degolló” con el mismo cuchillo utilizado para ultimar a su expareja. 

SIGUEN LOS FEMINICIDIOS
En todo el Estado de Veracruz ya suman unos 75 feminicidios durante el año 2019, de los cuales unos 12 son de la zona de Córdoba.

“Era una joven muy amable con los clientes,  no es posible que por una discusión este muerta”, comentaron clientes y comerciantes de los alrededores. 

“Como en unos segundos te cambia la vida, de momento todo bien y de pronto,  una tragedia, por celos mató a su expareja, una joven con toda una vida por delante, la mató y mató sus sueños”, dijo un vecino.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas,  cuando la menor se encontraba trabajando en la panadería y hasta ahí llegó Carlos Bernabé Berinstáin, de 24 años, empleado de una farmacia, quien es el presunto responsable del asesinato de esta menor de 17 años.

Por los hechos, autoridades de la Fiscalía Regional, abrieron una Carpeta de Investigación, por el crimen. 

LA NECROPSIA

De acuerdo al resultado de la autopsia realizada al cadáver de la joven, fueron cinco puñaladas las que le cegaron la vida,  dos en el cuello, dos en tórax y una en el muslo derecho, así como sangrado abundante.

CONSTERNACIÓN 

EN CUITLÁHUAC

Vecinos del Centro de Cuitláhuac, durante los hechos no dieron crédito a lo ocurrido, por lo que platicaban entre ellos, sobre la joven de quien se expresaron como una mujer trabajadora, que no se metía con nadie, además de que al momento de “despachar” el pan, siempre mostraba una sonrisa y era muy alegre con lo que hacía; tristes conversaban. 

ads