in

la obra de Horacio Fadanelli

Superiberia

9

Cuando observamos las obras de Horacio Fadanelli, descubre ante nuestros ojos una nueva disciplina que recientemente fue instituida: la antropología visual, que interpreta imágenes para complementar el conocimiento del hombre y su mundo. En las obras artísticas de esta exposición vemos los espacios de Orizaba y de su magnífico volcán desde otra perspectiva, a través de otros ojos, filtrados por la magia del fotógrafo Horacio Fadanelli. Tal es el caso de las cúpulas y las torres de las iglesias que parecen elevar al cielo una letanía, mientras se sobreponen bajo el espectacular marco del relieve serrano.

Podemos ver al volcán cuya nieve surge de las nubes rojizas de un amanecer cualquiera o detrás de los bosques de coníferas y de campos pintados con flores amarillas, entre las cuales surgen como intrusas las torres de una capilla.

Obras de la tierra y del hombre, paisajes culturales y naturales, circulan ante nosotros en esta exposición que, cual callejón medieval, siempre ocurre en un espacio, siempre regresa a un nombre: Orizaba.

Son poco más de cuarenta obras las que podemos encontrar en el Museo de Arte del Estado de Veracruz, las cuales son presentadas por el artista de la fotografía Horacio Fadanelli Abascal y que permanecerá hasta el 30 de septiembre, para que la gente de Orizaba y la región no pierda la oportunidad de apreciar este trabajo que es una recopilación del talento de un gran artista.

CANAL OFICIAL

Noche de jazz con Paté de fuá

Aumentan infracciones para los motociclistas