in ,

La Tigresa.

Superiberia

Gustavo Díaz Ordaz, ex presidente de México se casó en primeras nupcias con Guadalupe Borja con quien procreó 3 hijos: Gustavo, Alfredo y Guadalupe. Pero el gran amor de su vida fue Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, mejor conocida por todos, como “La Tigresa”.

Irma ha contado que estaban en la cama, cuando recibió la llamada de lo que estaba ocurriendo en Tlatelolco (2 de octubre 68). Por eso ella afirma que Ordaz nunca dio ninguna orden y que toda la responsabilidad debía fincársele a Luis Echeverría.

Irma entraba y salía de Palacio Nacional como si se tratara de su casa. Pasaba horas encerrada con el entonces presidente quien pedía no ser molestado bajo ninguna circunstancia.

Este descaro y estas constantes humillaciones, molestaron profundamente a Lupita Borja quien se apersonó en Gobernación para pedirle al Secretario que todos los proyectos cinematográficos, musicales y teatrales de la tigresa fueran bloqueados.

Sus órdenes se cumplieron y la tigresa prácticamente estaba desaparecida de la vida artística. Irma lo reconsidera y decide dejar a su gran amor para poder volver a trabajar.

Dejarían de verse hasta el siguiente cumpleaños de Lupita Borja donde Irma irrumpe en la celebración.

Acompañada por un mariachi entonando esta canción:

“Yo trataba a un casado, pero ya se me acabó. Su mujer lo había celado con todas, conmigo no”.

Lupita echaba chispas por los ojos y humo por las orejas, la manda a sacar inmediatamente con el Estado Mayor Presidencial.

El presidente Díaz se acerca para tratar de parar el jaloneo y es recibido por sendo cachetadón de la tigresa quien del golpe, le desprende la retina. No me quiero reír pero JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ya sabemos que pasó un día como hoy y lo que pasó después. Esto contribuyó al distanciamiento de la pareja.

Es hasta que ya siendo embajador Díaz Ordaz vuelve a mencionarla cuando le preguntan por el romance el responde: “una relación con una totonaca”.

Esto llega a oídos de Irma en México quien en venganza escribe dos libros para contar con lujo de detalle su romance: a calzón quitado y a calzón amarrado. Best sellers de este país.
Porque chisme es chisme y a estos niveles es más sabroso.

Yo creo que este coraje aceleró la muerte de Díaz Ordaz, quien finalmente después de una larga enfermedad, finalmente muere de cáncer colonorectal. O sea, cáncer en el asterisco.

Sus hijos Gustavo II y Alfredo Diaz Ordaz Borja, contrajeron matrimonio con las bellísimas y elegantes hermanas Castañon Rios Zertuche. Gustavo con Eugenia y Alfredo con Paulina. Se dice que en la boda de su primogénito, asistieron más de 3000 invitados. Esa si fue boda fifi.

Alfredo y Paulina tuvieron sus días felices hasta que una muchachita de 16 años les dijo: mis vidas están ahí? Me oyen? Me escuchan? Me sienten? … 🤣💁🏻‍♂💅🏻 Si señores, doña Thalía hizo su entrada triunfal. 💃🏻

Alfredito desde que nació fue la oveja negra y rockanrrolera de la familia Díaz Ordaz. Malo para la escuela pero muy bueno para la música. En su juventud formó varios grupos y era un reconocido organizador de conciertos dentro y fuera de Mexico.

Sus influencias y relaciones le facilitaron el trabajo. Gran amigo de gente como Jim Morrison, y una infinidad de gente muy importante en el medio musical.

Ya siendo un hombre mayor, le proponen ser manager y productor de una jovencita que planeaba su lanzamiento solista: Thalía.

Al cabo de unos meses esa relación profesional se convierte en relación sentimental. Alfredo ya separado de Paulina, trata de agilizar su divorcio pues en sus planes estaba casarse con Thalía. Desafortunadamente antes de que ambas cosas sucedieran, Alfredo muere.

La versión oficial: hepatitis C. La versión extra oficial: SIDA. Es por esto que diferentes medios han especulado que el Lime (enfermedad por picadura de garrapata) que padece Thalía, y la ha tenido al borde de la muerte, es en realidad hepatitis C.

Como ya sabemos, Thalía conoce posteriormente a Tommy Mottola con quien se casa en fastuosa boda en la Catedral de San Patricio en la Ciudad de NY. ¿Y Paulina? Ella aguantó elegante y estoicamente los cuernos de Alfredo y cuando muere, se va a Europa a seguir siendo. Lo que sabía ser: una socialité.

En Europa es donde conoce a su gran “amiga” Maria Bernal, entonces amante de quien creen? De nada más y nada menos que de Raúl Salinas de Gortari. Pues María convence a Paulina de regresar a Mexico y en una fiesta conoce a Raúl.

Ya ven como es esta gente moderna, y María no ve con malos ojos la relación entre Paulina y Raúl y los convence de casarse. Como Camila Parker y Lady Di! La amante dando la aprobación a la esposa. Escándala.

El enlace entre Raúl y Paulina es sencillo y discreto pero ya sabemos lo que pasaría después, y que el destino final de Raúl fue la prisión, el desprestigio y la pérdida de muchos bienes. Paulina y Raúl se divorcian, ella se refugia nuevamente en Europa donde espera que se calmen las aguas para finalmente regresar discretamente a México donde lleva una vida retirada de los reflectores y se dedica a ayudar a su hermana Eugenia en las fundaciones que ella preside.

Eugenia Castañón Ríos Zertuche se casa con el primogénito del presidente Diaz Ordaz, Gustavo II en el año 1969. Gustavo de 31, Eugenia de 19. Procrearon 3 hijos entre ellos a Gustavo Díaz Ordaz IIII.

De Eugenia y Gustavo no hay mucho que decir. Ellos corrieron con mejor suerte y formaron un matrimonio sólido y una familia (casi) normal. Hace algunos años se vieron envueltos en un escándalo al tratarse de apoderar del nombre “Farmacias del Ahorro”.

Finalmente desisten del litigio y dicen que todo fue “un terrible malentendido” y dejan por la paz el pleito con otro descendiente ilustre de Don Belisario Domínguez. Si, el de la medallista que tanto me gusta.

Por su parte Gustavo Díaz Ordaz Castañón a quien llamaremos Gustavo III, conoce a Daniela Castro y contraen matrimonio. No me imagino a mi Danielita que venía de una relación con Jorge Campos. Seguro ni ella lo podía creer.

Lo que Daniela no sabía era que Gustavo III era un hombre mujeriego, alcohólico, vago, apostador, flojo y violento. Gustavo protagonizó un incidente en un avión en total estado de ebriedad, lo recuerdan?

Fue en un vuelo de la Ciudad de México con destino a los Ángeles donde absolutamente borracho Gustavo III se negó a bajar del avión mientras le gritaba al personal de seguridad que era compadre de Eruviel Avila próximo presidente de México. Oiloooooooooo.

Finalmente Gustavo III fue amarrado de pies y manos y bajado del avión por la fuerza y presentado ante las autoridades para enfrentar un proceso. Pero como sieeeeeeeeeeeeeempre les digo: la basura se junta y las chanclas vienen en pares.

Hace muchos años la mamá de Daniela enfermó de gravedad. La señora ya venía arrastrando varios padecimientos que la tenían postrada en una silla de ruedas y con una obesidad mórbida. Tuvo que ser internada en un hospital de grupo Ángeles.

Para no hacerles el cuento largo la mamá de Daniela falleció después de varias semanas hospitalizada dejando una deuda millonaria dentro del hospital. ¿Que hizo Daniela? SE NEGÓ A PAGAR ACUSANDO NEGLIGENCIA MÉDICA.

Don Olegario Vázquez desistió del cobro y está mujer consiguió su cometido por lo tanto ella también desistió de la acusación de negligencia en el caso de su madre. Pero como el que la hace la paga, este fin de semana fue acusada de robar ropa en Saks.

A Daniela le pareció buena idea meter a su bolsa ropa de la tienda Saks Off en San Antonio e intentar salirse sin pagar. Ya sabemos lo demás, fue detenida, presentada a las autoridades y la próxima semana tendrá que acudir a la corte por este delito. Que dicen se trató de una confusión y también podría ser… quien sabe

En fin con esto ya vimos amigos que no todo lo que brilla es oro y que los ricos, también lloran. (Texto: Karina Pérez Cortés)

CANAL OFICIAL

Choca contra repartidor de pizza.

Juan Carlos “N” podría ser el mayor asesino serial de México en este siglo.