


Orizaba.- Se hace pasar por trabajadora de una tienda de electrodomésticos y luego de cobrar 3 mil pesos a clienta, se va del lugar asegurándole al cliente que regresaría con su mercancía para entregársela de manera inmediata, para así agilizar los trámites que conllevaba la compra.
Alrededor de las 16:00 horas cuando Patricia se dirigía al centro de la ciudad para comprar en electrodomésticos, una mujer que se hacía pasar por trabajadora, le mostró diversas mercancías.
Minutos más tarde, que la falsa vendedora convenció a la clienta de comprar ciertos artículos, ésta le entregó el dinero (3 mil pesos); y con el pretexto que iba por la mercancía para entregársela, desapareció.
Al cabo de un largo tiempo el cliente buscó con desesperación a la empleada y al no hallarla mandó a llamar al gerente de la tienda.
El encargado dijo no conocer a la persona que la había atendido, motivo por el cual Patricia salió del lugar para interponer una denuncia formal en la Unidad Integral de la Procuración de Justicia en contra de la persona que la había timado en la tienda.


