JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, tiene 74 años. Pertenece a la Logia del Valle de México desde hace 4 décadas. Es hija política de María de los Ángeles Moreno, masona y ocultista, que presidió al PRI mientras operaba en la era salinista, representando los intereses del grupo Atlacomulco.

Su suplente (de Olga), actualmente en el Senado, es Jesusa Rodríguez, su comadre y mejor amiga, quien dijo que “no es común encontrar a alguien católico e inteligente”.

Olga Sánchez Cordero fue la primera Notaria en la CDMX, después de haberse consagrado en la Logia masónica, al alcanzar el grado 21 desde entonces, con los ritos y juramentos que ello implica. Siempre ha odiado la maternidad y ha escrito varios artículos donde proclama la muerte del “patriarcado opresor”.

Duró de 1995 al 2015, un total de 20 años, como ministra de la SCJN donde, con su voto, iniciativas y cabildeo, lideró el impulso al feminismo radical, la legalización del aborto, drogas, eutanasia, gaymonio e ideología de género.

Se denomina a sí misma como luciferina, en los círculos masónicos. Es enemiga política de otra masona: Beatriz Pagés. Nunca tuvo hijos (Olga) y al amparo del poder y la corrupción ha amasado una fortuna de, al menos, 400 millones de dólares. Es la activista y promotora más importante del aborto en México.

Coautora del libro “Simone de Beauvoir…entre nosotras” del año 2009, donde públicamente le declara la guerra a la tradición cristiana que rige las leyes en Occidente, el matrimonio y la religión católica.

Se declara Marxista, progresista y liberal y hoy regresa al Senado, a cerciorarse de que México no solo se vuelva nación sociocomunista bajo la dictadura de AMLO sino, además, a reformar todo el ordenamiento legal que transforme a México en el paraíso del lobby gay internacional, el aborto y la persecusión a los valores cristianos, los cuales ella odia y desprecia públicamente en sus conferencias, al lado del falso sacerdote católico Fray Cruzalta y María Lamas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close