• LOS EXHIBEN EN REDES SOCIALES
  • En el fraccionamiento Los Bambues, forzaron la reja principal para ingresar y saquear varios vehículos estacionados 

Fortín.- A través de dos videos que circulan en redes sociales, vecinos del fraccionamiento Los Bambues, dan a conocer la identidad de tres sujetos que después de forzar la reja principal ingresaron, durante la noche del viernes.
Ya en el interior, se robaron diversos objetos del interior de varios vehículos estacionados y escaparon sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.
En los videos de las cámaras de circuito cerrado, se aprecia un sujeto de estatura baja, de unos 45 años de edad, con camisa azul y pantalón color negro; otro de aspecto joven, de unos 25 años, delgado, con sudadera negra y pantalón de mezclilla azul claro y un tercer sujeto, de unos 25 años de edad, delgado, con sudadera color negro con rojo y pantalón negro, portando una mochila.
Por el momento no se tiene informes si las autoridades policiacas han logrado la detención de alguna persona.
Se espera que los agraviados se presenten ante el personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno para denunciar los hechos y la autoridad policiaca logre la detención de los responsables.

Denúncielos
Si los reconoce denúncielos. Los delincuentes son: Uno es de estatura baja, aproximadamente 45 años de edad, viste camisa azul y pantalón color negro; otro es de unos 25 años, delgado, con sudadera negra y pantalón de mezclilla azul claro y un tercer ladrón es de unos 25 años de edad, delgado, sudadera color negro con rojo y pantalón negro, portando una mochila.