SEVILLA.- El futbolista mexicano del Real Betis, Diego Lainez fue registrado en la Europa League por lo que podrá participar en el encuentro ante el Rennes por la ronda de 32.

En el portal oficial de la Europa League los aficionados pueden revisar las plantillas de cada uno de los equipos que disputarán la primera etapa de eliminación directa y el técnico Quique Setién inscribió al exjugador del América, quien llegó al conjunto español en el Mercado de Invierno, y será uno de los nuevos rostros de los Verdiblancos en el certamen europeo junto al español Jesé.

El primer enfrentamiento del Betis ante el Rennes, que es décimo lugar de la Ligue 1 de Francia, será el 14 de febrero y el compromiso de vuelta se disputará una semana más tarde en la cancha del Benito Villamarín.

En tanto, Diego Lainez no participó en la victoria ante el Atlético de Madrid por La Liga el pasado fin de semana pero se espera que hoy tenga minutos en el duelo de ida ante el Valencia por las Semifinales de la Copa del Rey.