in

Lamborghini era robado

Superiberia

CDMX.-Un sujeto que se hace llamar Jan Carlo, Abraham o Juan Carlos “N”, es el principal sospechoso de haber robado el vehículo Lamborghini de lujo que fue chocado y destrozado el pasado fin de semana en calles de la colonia Roma.

Datos indican que este individuo es líder de una banda de defraudadores que operan en varias partes del País.

Jan Carlo o Jussif Alejandro (como también se hace llamar) y su banda tenían en su poder el Lamborghini Gallardo modelo 2017, valuado en cerca de siete millones de pesos.

Los presuntos defraudadores se dedican a engañar personas comprándoles autos de lujo con cheques sin fondos en distintos estados del País, Jan Carlo ha estado preso en al menos dos ocasiones.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) lo capturó hace poco más de un año precisamente acusado de defraudar personas con cheques sin fondos.

En la denuncia se detalla que fueron dos hombres armados los que se lo robaron. En esa ocasión la aseguradora se lo pagó a su propietario, pero no lograron localizar el vehículo.

El fin de semana pasado, personal de la aseguradora se presentó a verificar el coche y confirmó que se trata de aquel auto.

Las autoridades aún no saben cómo es que la banda de Jan Carlo se hizo del Lamborghini Gallardo.

Se les ha visto en vehículos Porsche, Mercedes, BMW,  por lo que fingen que son personas adineradas, dos de ellos se hacen pasar por escoltas, mientras que Jan Carlo dice ser el hijo de un empresario con mucho dinero.

En un auto de lujo se traslada Jan Carlo, escoltado por un Charger, donde van sus cómplices.

Citan a sus víctimas para hacer la transacción de compra de vehículos los viernes por la tarde cuando están por cerrar los bancos, por eso la gente no se da cuenta del engaño. 

CANAL OFICIAL

AMLO insiste en que “el pueblo está feliz, feliz, feliz”

Inflación de la primera quincena de agosto es de 3.29%