Superiberia

Córdoba.- El regidor quinto, Ángel Etiem Castañeda Jiménez, lamentó que sigan los despilfarros de dinero en el área de Comunicación Social que encabeza Martha Marañón.
Aseguró que el Cabildo desconocía que habría algún convivio en el Tercer Informe de Gobierno de la autoridad municipal y mucho menos que se iban a destinar 24 mil pesos por bocadillos.
“No estoy enterado de que se organizó un gasto, porque fue en un teatro, pero no se nos informó que iban a dar un convivio o iban a dar bocadillos, porque sólo iban a dar el informe y se iban a retirar a su casa, por la pandemia no se podía hacer convivios”, afirmó.
El regidor aseguró que, aunque han solicitado que se les dé toda la información, por desgracia no han tenido la oportunidad de revisar las facturas o los gastos, pues los limitan al decirles que no les compete por no ser de su comisión.
Denunció que Comunicación Social ha tenido gastos excesivos, pues aunque tiene un límite de 500 mil pesos, el último que metieron fue de un millón 300 mil pesos, por lo que pidió que le entregaran en qué gastaron tanto dinero.

Vecino