in

Lamentan cristianos tragedia de niñas

Superiberia

Nahúm Bastian
el buen tono

CÓRDOBA.- Luego de los lamentables hechos registrados el pasado lunes cuando tres niñas perecieron al interior de una vivienda ubicada en la avenida 15 entre calles 34 y 36 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, a consecuencia de una presunta fuga en un cilindro de gas, el presidente del Consejo Interrelegioso del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, expresó su postura.
Señaló que dicho incidente el cual no debió pasar debería consternar a la sociedad cordobesa, “cortaron sus esperanzas grandemente, sus sueños e ilusiones fueron cortadas de tajo, en verdad que duele mucho y aunque estas tres princesas ya están en la casa del Padre celestial se les corto la oportunidad en esta tierra de trascender, de vivir, de crecer y de soñar”, expresó.
Dijo que por ello la comunidad cristiana debe orar ante esta tragedia y por las familias que se encuentran en condiciones de miseria y de pobreza pues están en desventaja y convierten sus casas en un peligro cotidiano por el alto riesgo “a veces en una sola pieza está la cocina, la sala, bodega y el negocio ¿por qué? Pues porque no hay otra manera de seguir adelante y es en la cual los han arrinconando”, aseveró.
“Por eso oramos porque Dios haga algo en los corazones de todos los niveles de gobierno tanto el federal estatal y municipal así como las organizaciones e iglesias y que se puedan hacer algo porque si tenemos la oportunidad de ayudar hagámoslo; las escrituras dicen que si podemos hacer algo bueno y no lo hacemos es tomado también como un pecado”, expresó. 
Dijo que los cordobeses deben sentirse dolidos ante esta situación y éste es un momento de accionar y no esperar a otra tragedia para moverse y accionarse en los recursos que tengan a su alcance,  “nuestro más sentido pésame para los padres que están sufriendo por esta terrible situación”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Asentamientos irregulares problema grave sin control

Retiran histórico reloj de la Catedral