in

Langostineros es sublíder

ADD

Córdoba.- La escuadra de los Langostineros de Atoyac-Padelma se han colocado una vez más en la pelea por el liderato del grupo dos de la Tercera División, al colocarse en el segundo sitio de la clasificación; la UGM (Universidad del Golfo de México) desciende y Caballeros sube una posición dentro del sector.

Para la escuadra de Langostineros de Atoyac Padelma, llegar a la victoria 10 de la temporada en 14 partidos, lo han colocado en la antesala del liderato, al llegar a un total de 31 puntos.

Langostineros con 31 unidades en el segundo sitio, sólo lo separa del primer lugar un punto, es decir, el actual líder son los Tiburones Rojos de Veracruz con 32, así que este fin de semana se podría tener un nuevo primer sitio.

Los Académicos de la UGM descendieron una posición, después de estar en el quinto sitio, ahora aparece en el sexto lugar, al registrar otra derrota y quedarse con 24 unidades dentro del sector dos.

El cuadro de los Caballeros de Córdoba, es el club que está ascendiendo, después de sumar seis puntos en una semana, debido a la protesta que ganó y el triunfo del fin de semana ante Tuxtepec, lo han colocado con 18 puntos y subir del sitio 12 al 11 de la clasificación.

Así que el único que no ha podido ascender dentro de la jornada 14 son los Académicos, mientras que el resto de los equipos de la zona lograron hacerlo; ahora la próxima semana se espera logren todos sumar y meterse en la pelea dentro de este grupo dos.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Superiberia ADD

Viejo conocido del Monterrey

Atropellan a motociclista