in

¿Qué le falta a Messi?

Superiberia

España.- A sus 25 años, Lionel Messi puede considerarse un futbolista afortunado, que ha cumplido prácticamente todas sus metas a nivel individual y ha roto cualquier cantidad de cifras históricas.

Sus 86 goles en el año que superan al emblemático Gerd Müller abren la brecha de los récords que Leo se pone en mente a partir de ayer, y por los que luchará a la par de conseguir también más éxitos con su equipo.

A pesar de que Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia del Barcelona en partidos oficiales, aún le queda el reto de alcanzar a los dos ‘romperredes’ que lo superan en juegos totales, pues por encima de él están Paulino Alcántara, con 369 y Josep Samitier con 333, mientras que el argentino suma hasta ahora 305 tantos.

En cuanto a la Liga Española se refiere, Telmo Zarra ostenta el título como el mejor anotador en la historia con 251 goles, mientras que ‘La Pulga’ ocupa el noveno lugar con 192. Cabe recordar que en esta lista aparece un mexicano, pues Hugo Sánchez se ubica como el segundo mejor con 234 anotaciones, por lo que Messi deberá superar a éste y a otras figuras como Di Stéfano.

Finalmente Messi tampoco quiere quedarse atrás en lo que respecta a su Selección. Aquí, el artillero deberá superar a Gabriel Batistuta, quien marcó 56 goles portando la casaca de la Albiceleste en un lapso de once años. 

 

AGENCIA

AmoramarMx

Le reclaman a Junco

Se burlan de Pacquiao