in

Lanzan alerta migratoria en contra de Yunes

De la Redacción
el buen tono

CDMX. – El Gobierno de México lanzó una alerta migratoria para impedir que Miguel Ángel Yunes Linares salga del país, asegurando su permanencia en territorio nacional para que enfrente a la justicia.
Aparentemente, autoridades ministeriales y migratorias de México boletinaron el estatus migratorio de Yunes, tras la reciente captura de su ex fiscal, Jorge Winckler, pues en esa investigación también le resultaría responsabilidad al ex Gobernador de Veracruz.
De nada le valieron las súplicas y la cantidad de gente que envió al Presidente para pedir paz, que no le hicieran nada y se la perdonará.
El ex Gobernador, acudió a la embajada de Estados Unidos en México para tratar de renovar su visa, donde se enteró de que tiene una alerta migratoria del Gobierno mexicano.
Dicha alerta no sólo le impide viajar a EU, sino a todos los países, preparando su encarcelamiento. Ahora por fin la justicia alcanzará a Yunes.
Este tipo de procedimientos obedecen a que el Gobierno de México bloquea el acceso migratorio para alertar y evitar la salida del país, de ladrones y corruptos, como el ex gobernador.
Hace unas semanas ocurrió algo similar con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
El 26 de julio, el dirigente del priista, condenó el intentó de detención que sufrió por parte del Instituto Nacional de Migración, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además señaló que no era la primera vez que sucede, pues el 10 de julio, también fue retenido en el AICM por una alerta migratoria en su contra, debido a la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), por presunto enriquecimiento ilícito.

Exactamente de esta forma le pasó a Javier Duarte, en la ruta de su ocaso, se lo hicieron cuando empezó el escándalo, antes de girarle la orden de aprehensión que lo mantiene en la cárcel.

Así, el Gobierno de Estados Unidos no le otorgó la visa a Miguel Ángel Yunes Linares que se encontraba disfrutando de la vida y del amor en Miami, Florida.

Se sabe que actualmente está en la ciudad de México tratando de traficar influencias para lograr que se le dé la visa americana, pero por los antecedentes del caso Duarte, ya no le será otorgada.

Superiberia

Hacen su fiesta del durazno en Calcahualco, pero olvidan los protocolos sanitarios

Alertan por viruela símica en Córdoba