• Por 100 dólares, la tienda de regalos de la Casa Blanca puso a la venta la moneda con la siguiente leyenda: “El presidente Donald J. Trump derrota el Covid”, luego de que el mandatario saliera del hospital.

WASHINGTON.- Fue lanzada a la venta una moneda conmemorativa de “Trump derrota al Covid” por parte de la tienda de regalos de la Casa Blanca.
A partir del lunes, comercializa la moneda  a través incluso del portal web de la tienda de regalos con un costo de 100 dólares, sin mostrar la imagen de la edición.
La moneda fue diseñada Anthony Giannini, presidente de la tienda de regalos de la Casa Blanca, en base a que Trump es un fanático del boxeo, reproduciendo la imagen del mandatario como si se tratara de un superhéroe
El contagio de Coronavirus que sufrió el mandatario estadounidense fue uno de los momentos importantes que marcó su gobierno, por lo que la tienda de regalos de la Casa Blanca puso a la venta esta moneda conmemorativa.
“Nos guste o no, el presidente Donald J. Trump es fuerte hasta un nivel mítico”, declaró en boletín Anthony Giannini, el creador de la moneda y director ejecutivo de la tienda de regalos.
Por el momento el diseño de la moneda no es del conocimiento público, hasta que tenga un lanzamiento oficial será cuando pueda ser fotografiada de manera oficial.