


Córdoba.- Para no contrastar con la idea que se tiene de nosotros, los mexicanos. Un día antes de que llegue a su término el plazo para el cambio de credenciales de elector con terminación 09 y 12, cientos de ciudadanos permanecieron formados por casi siete horas para completar su trámite de renovación, a pesar de que la campaña intensa para solicitar, actualizar y modificar sus micas inició en el 2012.
Llega a las 5:20 horas
Con tal de ser de los primeros en pasar, ayer el primer ciudadano formado en la fila llegó a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en punto de las 5:20 horas, pese a que el personal del módulo no inició operaciones sino hasta las 7:00 horas.
El personal de los seis módulos de atención (más un promedio de 25 trabajadores) del Registro Federal de Electores (RFE), también tuvo que madrugar; desde el miércoles, la afluencia de ciudadanos les obligó a extender su horario de atención de 7:00 a 23:00 horas, algunas veces hasta las 24:00 horas. Hoy atenderán hasta las 12:00 de la noche.
Yessica MartÌnez
El Buen Tono


