in

Las cumbres del terror

Superiberia

portada

Acultzingo.- La ola de asaltos y hechos violentos en la carretera federal Tehuacán-Córdoba continúan, esta vez sujetos armados intentaron despojar de su vehículo a un empleado que circulaba a la altura de Puerto del Aire, el cual recibió dos impactos de bala al tratar de resistirse al atraco.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del jueves, cuando Roberto Caballero, de 44 años de edad y originario del municipio de Tezonapa, circulaba a bordo de su camioneta procedente de Tehuacán, según parece a visitar a sus familiares.

Fue cuando el automovilista se disponía a descender las cumbres, que un vehículo lo interceptó con varios sujetos armados a bordo, y uno de los le hizo señas de que se detuviera a un lado de carretera, pero al ver las armas de fuego, Roberto Caballero decidió imprimir mayor velocidad para huir de los sujetos.

Ante ello, uno de los presuntos delincuentes abrió fuego en contra de su unidad, logrando herir al empleado en el antebrazo derecho y en el hombro del mismo lado, por lo que de inmediato el automovilista alertó vía telefónica a la Fuerza Civil, arribando hasta dicho tramo una patrulla de la corporación para auxiliarlo.

Tras percatarse de que el hombre iba herido de bala, los uniformados lo trasladaron hasta Tecamalucan para que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al Hospital Civil.

CANAL OFICIAL

Intensa lluvia no deja afectaciones

Le da el paro al querer ayudar