in

Las ganancias del Tri

Casa Ideal

México, D.F.- Un año redondo para la selección mexicana. Además de darse resultados positivos como lo fue la clasificación al hexagonal final de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo del 2014, el equipo Tricolor generó ganancias importantes para la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con ingresos que le permiten trabajar en números negros.

De acuerdo a lo dicho por Justino Compeán, presidente del organismo, durante el ciclo mundialista los verdes tendrán cerca de 250 millones de dólares de ingresos de clasificar a la justa que se realizará en Brasil, y están en vías de hacerlo luego del trabajo que hicieron en el año que está por terminar.

El equipo de José Manuel de la Torre finalizó de manera perfecta la fase de eliminatoria. Ganó los seis partidos que disputó: le pegó en dos ocasiones a Guyana, en un par de oportunidades a El Salvador, además de que no tuvo problemas para dar cuenta tanto de local como de visita de Costa Rica.

El Tricolor fue el primer cuadro que accedió a la fase decisiva. Cosechó 18 puntos en el sector B. A partir de febrero próximo, arrancará la última etapa donde tendrá que enfrentar a los Ticos, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y Panamá.

AGENCIA

Rodeli Superiberia

Brasil elige a Messi

Se consolida