in

Las juniors de Córdoba

Superiberia

Córdoba.- La hija de María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Desarrollo Social, ha pasado de maestra de Kínder a trotamundos y posteriormente a vendedora de Hot Dogs, ya que, en sociedad con su novio, tiene un establecimiento de venta de comida rápida en la Arena Córdoba en el marco del Campeonato de Voleibol, el cual le costó dos millones y medio de pesos a los cordobeses, y cinco en total, en conjunto con el Ayuntamiento de Boca del Río.

Sin embargo, la principal virtud de la hija de “Gely” Sahagún es la de viajar como socialité alrededor del mundo “patrocinada” por su madre, la protegida del Presidente Municipal y ahora Directora de Desarrollo Social.

Las hijas de “Gely” Sahagún han sido las encargadas de mostrar sus recorridos alrededor del mundo a través de las redes sociales, a pesar de los limitados ingresos que pueden obtener por el desempeño de sus profesiones.

Tal como los Juniors de los grandes políticos corruptos, las hijas de “Gely” Sahagún han presumido su afición por los viajes en ciudades europeas, a pesar de que el salario de una maestra de preescolar no le daría la capacidad económica para hacerlo, por lo menos no como lo muestra María Angélica.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cursos de Verano a precios inaccesibles

Tomás favoreció a candidata perdedora