Orizaba.- Un ama de casa se presentó ante el Ministerio Público para denunciar el fraude cometido en su agravio, al vender una camioneta, por la cual le pagaron con un cheque sin fondos.

Judith Hernández Porras, de 42 años, quien es residente de avenida Rafael Moreno, de la colonia Juárez, de Nogales, es quien interpuso la queja en contra de quien o quienes sean responsables.

Describe que era propietaria de una camioneta X Trail, modelo 2002, la cual adquirió en un lote de autos de la localidad.

El 18 de diciembre, un hombre que se identificó como Luis Ricardo del Bosque, quien supuestamente vive en Independencia número 149, de Cholula, Puebla, le llamó por teléfono y le preguntó por el precio de la camioneta.

Ella explicó que pedía $73 mil, y convinieron en encontrarse en Plaza O, para ver el vehículo y pactar un precio final.

Fue así como acordaron el pago a través de un cheque bancario, y supuestamente para que no desconfiara, Luis habló por teléfono con su ‘contador’, quien le confirmó que el dinero estaba depositado en una cuenta bancaria de Santander, y el ama de casa lo podía cobrar posteriormente.

Fue así como Judith entregó los papeles de la camioneta al nuevo propietario, y ella de quedó con el cheque por los $73 mil, el cual al intentar cobrar, realmente no tenía fondos.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO