Orizaba.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos y un hombre lesionado fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre dos camionetas, una perteneciente a Comisión Federal de Electricidad (CFE), el percance vial se suscitó a la colonia Francisco Ferrer Guardia.

Fue alrededor de las 09:40 horas de ayer, cuando el comerciante Benjamín Reyes Arroyo, de 53 años de edad, conducía una camioneta tipo Ranger de la marca Ford, color negro con matrícula de circulación XX133360.

De manera repentina el chofer del vehículo antes señalado no midió su distancia, y su unidad impactó por la parte de atrás a una camioneta de CFE, color blanca de la marca Ford con número de serie TX31325, que manejaba Arturo Galán Moreno de 36 años de edad, empleado de la empresa antes citada.

El comerciante resultó con algunas contusiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado por los paramédicos de Protección Civil a un hospital particular, debido a las lesiones que presentó durante el percance vial y fuera valorado para descartar una herida grave.