Coscomatepec. – Un automóvil Nissan Tsuru volcó la tarde de ayer cuando se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos a la altura de Cruz Verde.

Fue alrededor de las 14:00 horas que sobre la citada vía de comunicación circulaba un automóvil de modelo atrasado, color rojo, en que viajaba una pareja.

Al llegar a la altura de Cruz Verde el conductor perdió el control y se salió de la carretera, terminando el auto volcado por completo, aunque sus ocupantes resultaron ilesos.

Segundos después, el automóvil se empezó a incendiar, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos Municipales, que al mando de Vinicio García Pérez, sofocaron el fuego.

A la par elementos de la Policía Municipal impidieron que los curiosos se acercaran para evitar una desgracia que lamentar.  La circulación se vio obstruida por cerca de una hora mientras el vehículo era apagado y posteriormente remolcado a un corralón.

Sobre la pareja que iba a bordo del automotor se desconocen sus generales, pues se retiraron a toda prisa para evitar atraer los reflectores.