Superiberia
  • Camioneta a Vagoneta
  • Por no guardar la distancia correspondiente, el conductor de la camioneta Renault se impactó contra la unidad vehicular de paquetería.

RÍO BLANCO.- El no guardar debidamente su distancia, provocó que el conductor de una camioneta familiar chocara por alcance contra una vagoneta de mensajería, cuando circulaban sobre el bulevar de la avenida México. 
No hubo heridos, mientras que los daños materiales ascienden a más de 40 mil pesos, por lo que los vehículos fueron remolcados al corralón de Tránsito Estatal, en donde permanecerán hasta que el perito finque responsabilidades. 
El accidente ocurrió a las 17:00 horas, cuando una vagoneta Volkswagen, placas XV-69-458 de Veracruz, que es propiedad de la empresa de mensajería y paquetería Estafeta, circulaba con dirección a Orizaba. Antes de llegar al Palacio Municipal, la unidad fue embestida por una camioneta Renault color negro, con placas de circulación YKB-30-32 del estado, la cual además era conducida a velocidad
inmoderada. 
A pesar del encontronazo ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios médicos de Protección Civil, por lo que se dio parte a la dirección de Tránsito del Estado. 
Una vez que el perito tomó conocimiento y valoró los desperfectos, ordenó que los vehículos se trasladaran al depósito vehicular, para así liberar la circulación sobre el carril de descenso y evitar algún otro incidente. 

Vecino