Superiberia

Córdoba.- Mario Rubén Álvarez Contreras, murió horas después de ser ingresado a la clínica número 8 del IMSS, tras ser atacado a balazos, luego de que delincuentes armados le dispararon en varias ocasiones, al momento de salir de un gimnasio, ubicado sobre la calle 36 entre avenidas 11 y 13 de la colonia Dos Caminos, para después darse a la fuga, lo que provocó una movilización por parte de paramédicos de la Cruz Roja, Policía Municipal y Ministerial, quienes llegaron para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, luego de que Mario Rubén Álvarez Contreras, alias “El Marro”, de 33 años de edad, al salir de un gimnasio, fue sorprendido por delincuentes armados, quienes le dispararon en varias ocasiones y al verlo tirado sobre la banqueta, escaparon sin que nadie pudiera detenerlos. Tras los disparos, las personas que estaban dentro del gimnasio salieron para ver qué había ocurrido, percatándose de que era el joven que acababa de salir de hacer ejercicio.

De inmediato solicitaron a través del 911 la presencia de las autoridades, así como de Cruz Roja.

A la llegada de los policías, de inmediato acordonaron la zona, obtuvieron características de la unidad en que escaparon e iniciaron un despliegue de búsqueda.

Una vez que arribaron los parámedicos, lo atendieron y lo trasladaron a la clínica número 8 del IMSS para ser intervenido quirúrgicamente; sin embargo, horas después perdió la vida. En el lugar de los hechos, autoridades encontraron más de ocho casquillos de arma corta, teniendo que esperar el arribo de la Policía Ministerial, además de los peritos de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento. Tras la muerte del joven, se tuvo que iniciar una Carpeta de Investigación por homicidio contra quienes resulten
responsables.

Vecino