Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un hombre que fue reportado por haberle pegado a su esposa sin motivo aparente, además de causar temor entre sus familiares debido al estado agresivo en el cual se encontraba.

El detenido responde al nombre de Arnulfo Cruz Cruz, de 63 años de edad, ocupación obrero y con domicilio en la calle Magnolia de la colonia Santa Catarina, mismo a quien su víctima pidió permaneciera en los separos.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:55 horas, cuando una mujer que no quiso proporcionar su nombre, pidió la intervención de los elementos municipales para que llegaran a auxiliar a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja sentimental.

Y es que según declaro la agraviada, su pareja a pesar de tener la edad que tiene, aún tiene fuerzas para agredirla, ya que no ha sido la primer ocasión en que hace eso después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Los oficiales intervinieron al agresor y los trasladaron a la comandancia junto con la agraviada, quien finalmente se negó a proceder legalmente en contra del hombre pues dijo que ya es de edad avanzada y no le quiere causar problemas, aunque si pidió se levantara una acta de hechos.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono