in

Le pusieron coraje…

Superiberia PUBLICIDAD

Costa Rica.- Dos años después a México no le alcanzó para cobrar su revancha ante Japón. Y aún que esta ocasión no hubo humillación en el terreno de juego, la Selección Femenil Sub-17 quedó eliminada en los Cuartos de Final del Mundial de la categoría tras perder con la escuadra asiática 2-0.

El Tri puso resistencia ante uno de los equipos candidatos para quedarse con el título, sin embargo, dos distracciones en el área, junto a una mala decisión del árbitro central, acabaron con las pocas aspiraciones del cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar, que tuvo en la portera Emily Alvarado a su figura en el terreno de juego evitando una derrota más abultada.

El primer gol de Yui  Hasagawa al minuto 11; mientras que poco antes de que concluyeran los primeros 45 minutos el árbitro marcó un penalti inexistente en contra del equipo mexicano, Kobayashi desde los once pasos, lo aprovechó Hina Sugita para poner el 2-0 en el electrónico. El resto fueron llegadas y arribos del conjunto nipón. México intentó pero su futbol no le dio, ni siquiera, para poner a trabajar a la arquera rival.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Deben garantizar seguridad a medios de comunicación

Balacera; 10 muertos